Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones serán el acuerdo único que regule la relación comercial entre Grupo Montes de Oca y de la Hoz, S.A. de C.V. (“ROCKET-U”) y el Usuario (según dicho termino se define mas adelante). El usuario acepta los términos y las condiciones de uso contenidos en este Convenio y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable.

ROCKET-U, a través de la incubadora te brindará los servicios de consultoría, asesoría, capacitación y adiestramiento, innovación y consultoría empresarial (en adelante el “Servicio” o los “Servicios”, indistintamente).

El uso de la incubadora está sujeto a las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones de uso.

ROCKET-U te otorga y concede el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de utilizar la incubadora de conformidad con los términos y condiciones de uso que aquí se establecen.

Si el Usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de uso de este Convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver nuestro portal y servicios de consultoría e incubación de empresas.

Para el caso que el Usuario continúe en el uso de la incubadora, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones de uso aquí estipulados.

Datos y uso de la incubadora.

Los datos personales que ROCKET-U requerirá de ti (el “Usuario”) serán únicamente con la finalidad registrarte en la incubadora y los datos generalmente serán tu nombre completo, correo electrónico, teléfono celular y nacionalidad.

Para que puedas adquirir los servicios que ofrecemos a través de la incubadora, deberás ser mayor de edad conforme a la normativa mexicana aplicable o la legislación correspondiente.

Para hacer uso de la incubadora y de los servicios ofrecidos por ROCKET-U, los menores de edad deben obtener previamente permiso por escrito de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y los servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

Obligaciones

ROCKET-U, sus logotipos y todo el material que aparece en la incubadora, como marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y se encuentran protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Sólo podrás imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en la incubadora exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. Todas las fotografías, obras artísticas, marcas y/o logos de las mismas, se encuentran debidamente protegidas en términos de la legislación en materia de Propiedad Intelectual y son propiedad de sus respectivos titulares.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en la Incubadora se encuentran debidamente protegidos en favor de ROCKET-U, sus proveedores, afiliados y/o aliados Comerciales, y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Precios y medios de pago

El precio de los Servicios ofrecidos por ROCKET-U, serán los que se indiquen en el aviso de aceptación al programa de la incubadora, mismos que podrán variar por caso. El Usuario reconoce y acepta que, en todos los casos, el pago de los impuestos correspondientes correrán a su cargo.

Responsabilidad

Al haber leído estos términos y condiciones, se hace de tu conocimiento que el uso de la incubadora se realiza bajo tu propio consentimiento, que los servicios que se prestan, comercializan y/u ofrecen en la incubadora, se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». ROCKET-U no garantiza que la incubadora satisfaga al cien por ciento las expectativas, la viabilidad del negocio del [Usuario] o que los Servicios de la incubadora, se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

ROCKET-U no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los servicios.

Condiciones de cancelación

ROCKET-U se reserva el derecho de suspender y/o dar por terminado los Servicios brindados al Usuario, restringiendo su acceso a la incubadora y eliminando toda la información relacionada a dicho Usuario en caso de que se identifique alguna actividad contraria a las disposiciones aplicables y/o por incumplimiento de los presentes términos y condiciones de uso o los siguientes casos:

Incumplimiento de pago
Agresiones de cualquier indole a los emprendedores o mentores de la incubadora

Indemnización y Terminación

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a ROCKET-U, sus proveedores, afiliados, aliados comerciales y asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente Convenio, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas:

I.- De cualquier aspecto relativo al uso de la incubadora;

II.-De la información contenida o disponible en o a través de la incubadora;

III.- De violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de la incubadora.

ROCKET-U se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:

I.- Terminar definitivamente el presente contrato;

II.- Discontinuar o dejar de brindar los Servicios definitivamente en la incubadora sin responsabilidad alguna para ROCKET-U, sus Proveedores, Afiliados y/o Aliados Comerciales.

Legislación aplicable y jurisdicción

En aquello no previsto en el presente Convenio, éste se regirá de conformidad con la legislación aplicable que se encuentren vigentes en la Ciudad de México, México.

Para la interpretación, cumplimiento, ejecución y controversia de lo estipulado en el presente Convenio, las Partes expresamente convienen en someterse a la competencia de los tribunales con sede en la Ciudad de México, México, renunciando expresamente, a cualquier otra jurisdicción o legislación que pudiera corresponderles en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.